HOTEL FLAMINGO

Situado privilegiadamente en la Zona Dorada de Irapuato a solo unos pasos del Parque Irekua (300 mts.), estadio de Fútbol y a solo 5 minutos en coche del centro histórico. La zona restaurantera se encuentra en las cercanías.


El hotel cuenta con 82 cómodas y amplias habitaciones totalmente renovadas. Cada habitación está equipada con Smart Tv de 40", Internet por Wi-Fi y cable, escritorio ejecutivo, aire acondicionado, teléfono, kit de café, kit de planchado, secadora, un cómodo sofá con mesa de apoyo, baño privado y amenidades. Algunas cuentan con frigobar.


El hotel cuenta con estacionamiento gratuito, restaurante y room service, piscina al aire libre (temperatura ambiente), salones para reuniones y eventos sociales. La recepción se encuentra abierta las 24 horas.


En la zona encontrará los principales corporativos y oficinas de empresas instaladas en la ciudad, así como servicios bancarios, hospitales y centros comerciales.


El aeropuerto del Bajío se encuentra a solo 30 minutos (43 km). A menos de una hora podrá visitar otros destinos como; la ciudad de Guanajuato, León, Silao, Salamanca, Celaya, San Miguel de Allende, Querétaro, La Piedad.


Además a menos de 30 minutos se encuentran las atracciones de los sitios arqueológicos de Plazuelas, Peralta y la Tequilera Hacienda de Corralejo.